Urolift

En la operación de próstata con liberación uretral con urolift el cirujano podrá comprobar que ha desaparecido la obstrucción del conducto uretral una vez finalizada la intervención quirúrgica, dicho de otra forma, los resultados son inmediatos,  en la mayoría de casos, el paciente experimenta un alivio de sus síntomas al finalizar la cirugía.

La recuperación postoperatoria es muy cómoda ya que es un procedimiento ambulatorio y el paciente podrá marcharse del hospital el mismo día tras la operación.

Los riesgos quirúrgicos son mínimos pues es una intervención sencilla y breve. Dura tan solo 20 minutos, en manos de cirujanos con experiencia en cirugías Urolift. Al ser mínimamente invasiva, el paciente no se expone a complicaciones ni a riesgos mayores.

No existen efectos secundarios típicos de las cirugías tradicionales de próstata. La técnica de Urolift preserva por completo la función sexual, pudiendo retomar las relaciones sexuales a las dos semanas de la intervención, y permite mejorar la calidad de vida del paciente.

El Sistema UroLift es un nuevo dispositivo mínimamente invasivo diseñado para el tratamiento de los síntomas del tracto urinario inferior (LUTS) debidos a una Hiperplasia Benigna de Próstata (HBP). Está compuesto por un dispositivo aplicador UroLift y un implante UroLift. Cada implante UroLift se compone de un extremo capsular de nitinol, una sutura PET y un extremo uretral de acero inoxidable

Dr. Arjona y UroLIFT

El Dr. Arjona es buque insignia del tratamiento de la técnica UROLFIT
  • Mayor número de operaciones realizadas
  • Técnica minimamente invasiva
  • Rápido postoperatorio

Láser Próstatico y la Cirugía Urolift

Aproximadamente el 30% de hombres >50 años, presentan HPB con síntomas leves o moderados del tracto urinario inferior, siendo fundamental ofrecer un tratamiento que reduzca el riesgo de morbilidad y proporcione óptimos resultados en términos de cálidad de vida. La introducción de implantes Urolift, representa una alternativa terapéutica que permite  aumentar el calibre de la uretra prostatica, retrayendo los lóbulos prostáticos sin incisiones ni resección.

Por tanto el uso de Urolift, mejora de forma significativa, los sintomas secundarios a HPB, con efectos adversos leves y manteniendo la función eyaculadora.

En diferentes estudios se ha demostrado la superioridad de este tratamiento en cuanto a  calidad de vida se refiere.

HIPERPLASIA PROSTÁTICA + HPB + UROLIFT + CALIDAD DE VIDA

¿Qué te ofrecemos?

Precio

Precio final cerrado

Un precio cerrado que es el que aparecerá al lado de cada tratamiento. Sin letra p

Primera visita gratuita

Primera visita totalmente gratuita y sin compromiso para que tomes la mejor decisión.

AD-HOC

Atención personalizada

Además de paciente es persona y la atención que recibirá será totalmente personalizada.

Centros

Centros hospitalarios

Nuestras intervenciones quirúrgicas se realizan con los mejores equipos y centros médicos.

Taxi

Taxi y/o uber incluido

En cirugías que requieran estancias hospitalarias le recogeremos y dejaremos en su domicilio.

Esperas

Sin listas de espera

Consulta de valoración inmediata, gratuita y sin compromiso. Facilitamos sus decisiones.

Que es urolift

Candidatos a urolift

Pacientes con HBP que estén buscando una alternativa a la medicación o a una cirugía mayor son los candidatos para el Sistema UroLift.

Donde esta disponible

El Sistema UroLift está disponible para su comercialización en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Alemania, Italia, España, Holanda, Francia, Suiza, Austria, Turquía y Arabia Saudí.

Pida cita para la operación de próstata con Urolift en el  659 61 94 75 o en el  91 410 02 00